El Agromercado de Breña Alta es un espacio para el encuentro entre productores y consumidores ocupados en mejorar nuestra alimentación y nuestra salud, potenciando la soberanía alimentaria y el consumo responsable.
Cuenta con 17 puestos de exposición, promoción o venta fijos y 20 itinerantes, en los que encontrarás fruta y verdura de temporada y de la isla, fresca y sana, de venta directa, a precios justos y muy competitivos.
También encontrarás una amplia gama de transformados agroalimentarios, así como de productos y muestras de oficios artesanos, que forman parte de nuestra cultura.
El intervalo de precios varía cada semana. Oscila entre un mínimo, que apenas cubre los costes de producción, y un máximo, que depende de las variaciones de las principales cadenas minoristas de la zona, con el fin de garantizar los precios más justos para consumidores y productores.
El acceso al agromercado está abierto a productores que compartan y cumplan sus principios y requisitos básicos. Esto es, producción propia, de la isla, procedente sólo de agricultura ecológica o integrada libre de residuos.